Historia de La Fuente a través de fotos, articulos y gráfica.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Oh amigos quiero estar con ustedes.

Oh amigos quiero estar con ustedes.
Coco Romero

Oh amigos quiero estar con ustedes
en el borde de este carrusel
con caballos de alas de viento
que nos tiren a salir de él.

Sol que estás aquí
y las palomas de pan
me dan migas de amar
de amar de amar
y esta ciudad, nuestra ciudad,
no para mas.

Oh amigos quiero estar con ustedes
en el borde de este carrusel
con caballos de alas de viento
que nos tiren a salir de él.

Giran luces y locas sirenas
que se van filtrando en la pared
caminos largos nos esperan
y alguna que otra trampa del cazador-

Oh amigos quiero estar con ustedes
en el borde de este carrusel
con caballos de dientes de leche
que nos tiren a salir de él.

Buscar, andar, patear,
y ojo al preguntar
por que hay quienes contestan
sin escuchar
los bordes infinitos
de este mapa feudal
están mojados,
ten cuidado al pasar.

Oh amigos quiero estar con ustedes
en el borde de este carrusel
con todos los que crean
que tirando saldremos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario