Historia de La Fuente a través de fotos, articulos y gráfica.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Programa de Lanus interior.

Canto al cielo de UKi Tolosa

Soltaré a volar
este canto mío
como mi destino
barrilete rebelde que se va

Andará sobre el mar
o en el cielo mismo
por los mil caminos
hilando su propia libertad.

Cuando recibas la luz
cercana del sol
tal vez se recargue
de fuerza para volver
y para traer
lo que le pido
de mi camino
y el canto mío
se vuelve trino.

Soledad hoy vendrás
a cantar con migo
y seré tu amigo,
en mi vientre te guardaré un lugar
sin temor a perder
este canto mío
que se vuelve niño
en la fuente de mi alma y de mi sed

Un día retornará
después de vagar
con vuelo crecido
para luego desbordar
su rico caudal
donde le pido
de mi camino
y el canto mío se vuelve trino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario